Que ofrecemos

Ventanas y puertas de aluminio.
En Aluminios Cabrerizo somos especialistas en ventanas de aluminio, aluminio-madera, y toda la gama de ventanas con rotura de puente térmico, que le aislará de ruidos, del frio y del calor. Llámanos y comprueba como podemos convertir una ventana en un elemento totalmente funcional, moderno y decorativo.

Muro Cortina.
 
Este sistema nos permite realizar diferentes soluciones para fachadas, sea plana, inclinada, poligonal, circular,… El sistema permite la colocación de ventanas en fachada del tipo estructural, semiestructural y de tapeta, dando así una única imagen exterior.

Acristalamiento. 
Ofrecemos gran variedad de tipos de acristalamiento, tanto para particulares como para empresas constructoras, con amplia experiencia en acristalamiento con cristales stadip de seguridad para fachadas de gran formato.
Si no encuentra lo que busca diganoslo, le asesoraremos.

Cerramientos. 
Ahora Aluminios Cabrerizo hace del espacio al aire libre de tu casa un lugar habitable todo el año. Podemos hacer cerramientos de terrazas para que disfrutes plenamente del espacio, crear techos móviles, fijos y motorizados. ¡Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas!

Mamparas de baño. 
Instalación de mamparas de baño y de ducha fabricadas e instaladas a medida según necesidades, con posibilidad de elegir diferentes acabados en el color del aluminio y en los tipos de cristal con serigrafía ó transparentes con apertura corredera, abisagarda, pivotante,...

Persianas de Seguridad. 
Este sistema logra que el cierre sea mucho más seguro y resistente, proporcionando una mayor fiabilidad y eficacia.
Persianas.  Aluminios Cabrerizo suministra persianas en Aluminio y persianas motorizadas que evitarán que tengas que hacer esfuerzos innecesarios. ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!.

 

 

{module Que hacemos}