Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

EMPRESA

Aluminios y Montajes Cabrerizo S.L. es una empresa soriana que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones en el ámbito de la carpintería metálica, priorizando siempre la calidad con el objetivo de lograr la satisfacción final de nuestros clientes.

Los orígenes de la empresa se remontan a hace más de 30 años, cuando el fundador comenzó a trabajar como instalador para otras empresas sorianas. Tras 10 años dedicados a este trabajo, la empresa dio un paso adelante para pasar a la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería metálica. De los inicios en los que solo se colocaban los materiales fabricados por otras empresas de Soria, se pasó a realizar todo el proceso de fabricación siguiendo unas normas de calidad SEGÚN ISO 9001 y con el marcado CE.

En 2004 se fundó la empresa Montajes Cabrerizo S.L. y desde entonces la empresa ha continuado creciendo tanto en la plantilla, hasta llegar a los 11 trabajadores que tiene en la actualidad, como en las instalaciones, con una nave que ocupa unos 1500 metros cuadrados de taller y 250 metros cuadrados de oficinas y exposición.

SOBRE NOSOTROS

APUESTA POR LA CALIDAD

Nuestras previsiones pasan por seguir incrementando el número de trabajadores para poder llegar a un mayor número de clientes y continuar desarrollando productos de calidad. En este sentido, hemos ampliado nuestra gama de productos apostando por la calidad y la introducción de nuevos materiales más eficientes desde el punto de vista energético.

En Aluminios Cabrerizo ofrecemos soluciones de alto valor añadido. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados asesoran con su conocimiento técnico para ofrecer un soporte avanzado desde las primeras fases del desarollo del producto.

SOBRE NOSOTROS

MARCADO CE

Para nuestra empresa, la calidad de nuestros productos es fundamental, por ello contamos con varias certificaciones la acreditan. En concreto, llevamos certificados por AENOR ininterrumpidamente desde 2008 según la norma ISO 9001:2015  y en Enero de 2021 hemos obtenido la Certificación de AENOR en la Norma Medioambiental ISO 14001:2015.

También contamos con el marcado CE, cuyo principal objetivo del marcado es declarar la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante por las Directivas Europeas y que se acreditan con el marcado CE.

El marcado CE garantiza la libre circulación de todos los productos de construcción en la Unión Europea, mediante la armonización de las legislaciones nacionales relativas a los requisitos esenciales de los productos en materia de salud, seguridad y bienestar.

Se trata de un pasaporte técnico que se aplica a un producto indicando la conformidad con la parte armonizada de la Norma Europea EN que le corresponda. Esto significa que el producto puede ser comercializado en toda la UE, pero debe comprobarse que el producto cumple los requisitos del lugar de utilización, por ejemplo los requisitos del Código Técnico de la Edificación en el caso de España.